Cata Casa Rojo

Cata de los vinos de Casa Rojo

Tenemos el placer de invitaros a una estupenda cata que hemos preparado conjuntamente con la bodega Casa Rojo donde tendremos la oportunidad de probar alguno de sus mejores vinos. El próximo 5 de Octubre, a las 20.30h y de forma totalmente gratuita os esperamos en nuestra tienda (C/ Poima nº 6 – Polígono Can Valero). La Cata estará dirigida por Gonzalo Fernández unas de las personas más influyentes del equipo de Casa Rojo el cual nos explicará cada detalle, característica e historia de los vinos que probemos.

Si estás interesado en asistir o deseas más información sobre este evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien llamándonos al 971 760 585 o enviándonos un email a tienda@islacatavinos.com. Tenemos plazas limitadas, por favor confirmar asistencia. 

logotipo-casa-rojo

PASIÓN POR EL VINO

¿Qué es un vino? ¿Cómo se elabora? ¿De dónde nacen sus aromas? ¿Qué historia hay detrás de cada cepa, de cada terroir?

En Casa Rojo entendemos el vino como la expresión de una familia, de una tierra, de un clima, de un orígen en definitiva. La gran diversidad de terruños y climas del Mediterráneo nos ofrecen toda una gama de uvas locales, fieles a cada tipo de terroir. Ese es el patrimonio vinícola que queremos reflejar en nuestros vinos.

En un sector regido por el poder de los grandes grupos, CASA ROJO plantea una visión innovadora y revolucionaria. Mas allá del lugar del embotellado o de las grandes bodegas está la viticultura, la enología y el diseño de un vino, que al final es el transmisor del placer de tomarlo.

Nuestro equipo de enólogos, sumilleres, diseñadores y profesionales del mundo del vino tienen una única obsesión: elaborar el vino perfecto. Vinos del terroir, auténticos, con personalidad y estructura, vendimiados y elaborados con el máximo respeto a las cualidades naturales del varietal y levaduras autóctonas, reflejando así, el aroma del origen.

El Mediterráneo, su clima, su carácter, su cultura, sus gentes: idílico escenario, asiento perfecto para vivir y disfrutar, para amar y ser amado.