Desde que en 2001 Catavinos se establece como una de las empresas distribuidoras de vino más importantes en la isla, venimos cumpliendo con una labor no sólo de distribución y venta, sino de especialistas en asesoramiento en el sector HORECA en todo lo referente al vino y su servicio. Siendo conscientes de la demanda en vino de media-alta gama, apostamos en cubrirla con todo nuestro esfuerzo. El resultado está siendo un incremento paulatino de los clientes que cada vez confían más en nosotros.

Transporte

Realizamos un servicio personalizado a los mejores restaurantes, hoteles, bares y tiendas especializadas de la isla. Nos adaptamos a su horario y procedemos al envío de la mercancía solicitada bajo las más estrictas medidas de calidad en el transporte, servicio y entrega, a cualquier punto de la isla. También realizamos envíos de mercancía al resto de las islas, península y extranjero.

Almacenaje

Nuestras instalaciones están totalmente preparadas y climatizadas para albergar las más de 3500 referencias con las que contamos. Con un cuidado esmerado nuestro equipo de almacén mima cada una de las botellas, cajas y pallets, para que la rotación de producto sea efectiva, eficaz y dinámica. Cada día salen puntuales de nuestras instalaciones los vehículos para abastecer la demanda en toda la isla.

Servicios especiales

Confeccionamos la carta de vinos en función de las necesidades reales de cada tipo de negocio y realizamos un mantenimiento de la misma teniendo en cuenta las novedades que continuamente aparecen en el mercado. Actuamos sobre la formación del equipo humano de cada establecimiento. La profesionalidad del personal garantiza el buen servicio, la transmisión de nuestra oferta a los clientes y sobre todo el retorno de éstos al negocio.
En este apartado, desarrollamos clases formativas para empresas, tanto de cata y análisis sensorial, como de conocimiento y servicio. Eventos orientados a potenciar la venta de vino en el establecimiento. Nuestra oferta de formación NO va ligada necesariamente a la de distribución y asesoramiento, por lo que cualquier empresa puede solicitarla independientemente de su/s proveedor/es.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al 971 760 585 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contácto con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type