QUIENES SOMOS

Fundada en 2001 en Palma de Mallorca, Catavinos es una de las distribuidoras de vinos de media y alta gama más importantes de Baleares.
En Catavinos trabajamos como detallistas y mayoristas, distribuimos, importamos y exportamos. Trabajamos también junto con algunas bodegas Mallorquinas en varios proyectos enológicos.
Catavinos representa como DISTRIBUIDORA a más de 250 bodegas de todo el mundo. Desde nuestra sede en el polígono de Can Valero salen cada día nuestros vehículos para satisfacer la demanda de los mejores restaurantes de la isla y las cadenas hoteleras más reputadas de Baleares.
En nuestra TIENDA ESPECIALIZADA ofrecemos a los aficionados al vino y la gastronomía,productos exclusivos y asesoramiento personalizado.
También ofrecemos CURSOS DE CATA, talleres de maridajes, eventos, visitas a bodegas, etc.
Para todas y todos siempre está nuestro querido CLUB CATAVINOS, la forma más fácil y económica de estar en contacto permanente con los placeres del vino. Los beneficios por hacerse socio son múltiples y variados.

FILOSOFÍA

Desde el principio tuvimos clara una cosa. Todo, absolutamente todo, hecho con ilusión, cariño y dedicación, iba a tener un sabor especial. Efectivamente así está siendo. Apostamos por un equipo joven y sobradamente preparado, siempre dispuesto a seguir aprendiendo con la única intención de transmitir a nuestros clientes y amigos ese conocimiento adquirido. Día a día nos afanamos por dar un servicio de alta calidad sin dejar de lado lo más importante: las personas.

Luchamos por la cercanía con nuestros clientes, por un trato personalizado y por un asesoramiento continuo. Trabajar con sensibilidad y entusiasmo, a la par de descubrir la misma sensación en las personas que comparten una copa de vino con nosotros, es una fuente inagotable de satisfacción.

Nos esforzamos día a día por la divulgación del placer gastronómico desde un punto de vista cercano y transparente, tratando de llegar tanto a profesionales como a aficionados. Ésta creemos que es la FILOSOFIA CATAVINOS.

EQUIPO

Nos sentimos muy orgullosos de formar su sólido bloque de profesionales, ávidos de buen hacer, inmersos de lleno en un objetivo común: hacer de Catavinos un referente en el mundo del vino y la transmisión de sus valores. Personal altamente cualificado, siempre preocupado por el aprendizaje y el conocimiento gastronómico. Desde nuestro equipo de sumilleres, agentes de venta, distribución, almacén y administración, tratamos de hacer llegar a todos nuestros clientes y amigos un sentimiento común de cercanía y profesionalidad.
Nuestro equipo es nuestro valor más seguro.

SERVICIOS

PROFESIONALES
Confeccionamos la carta de vinos de su negocio, en función de las necesidades reales de cada tipo de establecimiento y realizamos un mantenimiento de la misma teniendo en cuenta las novedades que continuamente aparecen en el mercado. Actuamos sobre la formación del equipo humano de cada establecimiento, dotando de argumentos a su equipo para la venta y ofrecimiento del vino de una forma profesional y seria. La profesionalidad del personal garantiza el buen servicio, la transmisión de nuestra oferta a los clientes y sobre todo el retorno de éstos al negocio. En este apartado, desarrollamos clases formativas para empresas, tanto de cata y análisis sensorial, como de conocimiento y servicio. Nuestra oferta de formación NO va ligada necesariamente a la de distribución y asesoramiento, por lo que cualquier empresa puede solicitarla independientemente de su/s proveedor/es.

PARTICULARES

Cualquier persona que visite nuestra tienda y lo necesite recibirá un asesoramiento personalizado en función de sus necesidades y exigencias. Nos gusta que nos reten y nos pidan los vinos más rebuscados, el maridaje más exquisito, la añada más especial.
Ofrecemos infinidad de cursos y cursillos de cata, maridajes, eventos entorno al mundo del vino.
No paramos! Bueno sí, … en los meses más calurosos, relajamos un poco el ritmo.

 

LA TIENDA

La tienda, amplia y funcional, dotada con más de 3500 referencias entre vinos y destilados, está desarrollada de una forma coherente y práctica donde el simple acto de adquirir la botella deseada se puede convertir en un verdadero placer. Dividida en distintas áreas, podremos viajar por las Islas Baleares, por la mayoría de las zonas vinícolas del resto del nuestro país, y por todos los países productores de vinos de calidad alrededor del planeta. Licores, destilados y aguardientes. Vinos dulces, generosos, fortificados… Aceites, vinagres y sales. Aguas Premium. Copas, decantadores, vasos especiales, libros, accesorios enológicos para regalo. Una zona concebida incluso para la recepción en encuentros gastronómicos y degustaciones periódicas para nuestros clientes. Siempre ofreciendo una atención profesional sobre la demanda, estamos encantados de aconsejar, sugerir y proponer nuevas experiencias en el ámbito vinícola con familiaridad y cercanía, utilizando un lenguaje claro y conciso al alcance de expertos y neófitos. Habitualmente es fácil encontrar en Catavinos grupos de amigos o clientes reunidos en torno a una copa de vino. Creemos que compartir conocimientos, gustos y aficiones es fundamental para engrandecer nuestra y vuestra gran pasión: EL VINO.

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

HORARIO

Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
Sábado de 10:00 a 14:00